domingo, 14 de abril de 2013

C.B.CIMBIS 29 & AGROGADES C.B. CHIPIONA 69

C.B.CIMBIS 29 & AGROGADES C.B. CHIPIONA 69
Cuartos
1º    11-24
2º    6-16
3º    3-18
4º    9-11
Partido correspondiente a la jornada dieciséis disputado en el Pabellón del Parque de San Fernando  el domingo catorce de abril a las 13:45 horas que acabó con una nueva victoria para los infantiles del club baloncesto Chipiona.
El partido comenzó con una fuerte presión por los infantiles del Chipiona pero con muchos desajustes defensivos que permitían a los isleños romper con facilidad esta defensa y llegar al aro chipionero con bastante comodidad. Después de los minutos iniciales y tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador chipionero, los infantiles del Agrogades se  centraron en defensa y comenzaron a desarrollar su juego lo que les permitió ponerse por delante en el marcador y llegar al descanso con una cómoda ventaja de 23 puntos. En la reanudación los infantiles del AGROGADES realizaron un gran tercer cuarto tanto en defensa como en ataque. En este cuarto fueron muchos los robos de balón, se ganó en el rebote defensivo y ofensivo, se lanzaron rápidos contra-ataques,  muy acertados en el tiro exterior y una buena dirección del equipo del base Rubén Montalbán que supo repartir muy bien el juego en ataque para culminar las jugadas en buenas canastas. Final del partido con clara victoria para los infantiles de AGROGADES que se consolidan como líderes del grupo A con quince victorias y el casillero de derrotas en blanco.
Por el AGROGADES han jugado: RAFA CARO, ANTONIO RODRIGUEZ, RUBEN MONTALBÁN, FRAN RAMOS, JOSE LUIS PUENTE, JORGE MELLADO, JHONATAN RODRIGUEZ, JOSE A. RODRIGUEZ, CURRO DIAZ Y PACO TORREÑO.



No hay comentarios: