viernes, 19 de abril de 2013

AGROGADES C.B. CHIPIONA 68 & DKV C.B. ARCOS 18

AGROGADES C.B. CHIPIONA 68 & DKV C.B. ARCOS 18
CUARTOS
1º 23 - 8
2º 16- 0
3º 17- 8
4º 12- 2
Partido correspondiente a la jornada diecisiete del Campeonato de Andalucía B disputado la tarde del viernes 19 de abril a las seis y cuarto de la tarde en el Pabellón Municipal de deportes de Chipiona ante un numeroso público que ha disfrutado con el juego de los infantiles del Chipiona.
El partido comenzó con posesión para los jugadores serranos que acabaron jugada con un triple y comenzaban así de bien el partido. Tras los comienzos dubitativos de los infantiles de Agrogades con ciertos desajustes defensivos, los chipioneros se repusieron y comenzaron a desarrollar su juego con una defensa presionante a todo campo que llevaron a los infantiles del DKV ARCOS a perder varias posesiones de balón y verse sorprendidos con el juego de ataque de los chipioneros. Un primer cuarto con gran defensa y rápidos contraataques llevó a los infantiles del Agrogades a marcharse en el marcador. En el segundo cuarto, con otro quinteto distinto los infantiles chipioneros hicieron un parcial de dieciseis a cero, dejando en este el casillero del Arcos a 0. Tras el descanso los infantiles del AGROGADES  C.B. CHIPIONA siguieron manteniendo la superioridad en el juego y en el marcador, a la vez que iba aumentando la ventaja hasta los 50 puntos al final del partido. Destacar en este partido la faceta anotadora de varios jugadores del AGROGADES que han superado los diez puntos ( CURRO DIAZ, JOSE L. PUENTE, JORGE MELLADO, SORIANO, JOSE A. RODRIGUEZ). Con esta nueva victoria los infantiles del AGROGADES  siguen invictos en la liga.
Por el AGROGADES C.B. CHIPIONA han jugado: JONATHAN RODRIGUEZ, RAFA CARO, FRAN SORIANO, JORGE MELLADO, RUBEN MONTALBAN, JOSE A. RODRIGUEZ, FRAN RAMOS, CURRO DIAZ , JOSE LUIS PUENTE Y PACO TORREÑO.

No hay comentarios: