domingo, 21 de abril de 2013

AGROGADES C.B. CHIPONA 91 & C.B. GADES 50

AGROGADES C.B CHIPIONA 91 & C.B. GADES 50
CUARTOS
1º 16- 29
2º 15- 21
3º 12-23
4º 7-18
Partido disputado la ma añana del domingo veintiuno de abril en el Pabellón Municipal de Cádiz que acabó con una nueva victoria para los infantiles del C.B.CHIPIONA ante un correoso equipo gaditano que plantó cara durante todo el encuentro a los infantiles del Chipiona.
El partido comenzó con unos chipioneros muy enchufados y en menos de un minuto su parcial era ya de seis a cero. El equipo gaditano despertó de su letargo inicial y empezó a sacudirse de esa presionante defensa a que le sometía el equipo AGROGADES. A pesar de ello, al finalizar el primer cuarto fueron 29 puntos los que llevaban ya en contra ya que los chipioneros seguían un ritmo de juego muy intenso tanto en defensa como en ataque. En el segundo cuarto, con nuevos quintetos por ambos equipos el juego continuó en la misma linea y nuevamente los infantiles chipioneros se fueron en el marcador, llegando al descanso con un 50 a 31 para los del AGROGADES.  Tras el descanso nuevo apretó de los infantiles chipioneros que pusieron bastante ventaja de por medio para llegar un al final con una ventaja de 41 puntos. Destacar que Fran Soriano sufrió un esgince de tobillo derecho en una caida tras un salto en la lucha por el rebote y tuvo que ser sustituido. Esperemos que sea leve y en breve se reincorpore al equipo. Importante en este partido el buen juego colectivo del equipo y el buen trabajo de Jose Luis Puente en la dirección del equipo. Buen partido jugado por el alero Curro Diaz que día a día se va consolidando como jugador importante dentro del equipo. Jorge Mellado muy acertado en ataque y en defensa, entregándose siempre para el equipo y acabó el partido con 14 puntos y cinco faltas personales. Buen partido también de Fran Ramos en tareas defensivas.
Por el AGROGADES C.B. CHIPIONA han jugado: FRAN SORIANO, JUAN CARLOS DE LA BASTIDA, JHONATAN RODRIGUEZ, JOSE A. RODRIGUEZ,  CURRO DIAZ, PACO TORREÑO, JORGE MELLADO, RUBEN MONTALBÁN, RAFA CARO , JOSE LUIS PUENTE Y FRAN RAMOS.

No hay comentarios: