sábado, 27 de abril de 2013

ULTIMA JORNADA DEL EQUIPO INFANTIL AGROGADES C.B. CHIPIONA.

C.C. GYMNASTICA 83 & AGROGADES C.B. CHIPIONA 64

CUARTOS
1º 15- 13
2º 20-7
3º 24-27
4º 24-17
Partido correspondiente a la última jornada de liga regular donde el líder del grupo AGROGADES se enfrentaba al cuarto clasificado de la liga en el pabellón de Barrio 512 en Puerto Real la mañana del sábado 27 de Abril a las 10:30 horas. Este encuentro se ha disputado en Puerto Real por estar la ciudad del Puerto de Santamaría de feria y no tener abiertas sus instalaciones deportivas.
Encuentro de poder a poder, donde los chipioneros llegaron al partido con nueve jugadores, uno de ellos de categoría alevín, debido a las lesiones de dos jugadores importantes del equipo. Fran Soriano y Curro Díaz, además de contar con dos jugadores tocados ( Ruben Montalbán y Jose A. Rodriguez). A pesar de las bajas el equipo Chipionero ha plantado cara ante un gran rival que debería ocupar dos puestos más altos en la tabla y debería de ser el segundo equipo del grupo clasificado para los play - off, pero una derrota inesperada de este equipo en San Fernando les deja al final en el tercer puesto y fuera de la fase final.
El partido comenzó con mucha intensidad defensiva y con alternancia de canastas por ambos equipos. Al final del primer cuarto los chipioneros llevaban una desventaja de dos puntos. En el segundo cuarto la superioridad en el juego y en el marcador fue para los portuenses que con su jugador número trece, un pivot de gran altura, hizo mucho daño al aro chipionero. Además en este cuarto jugadores del C.b. Chipiona se cargaron de faltas que al final les rindió cuentas . Tras el descanso, los infantiles del Agrogades estuvieron a gran altura, realizando un parcial de 0 a 9 y ganando este cuarto por 3 puntos de diferencia. Nada más comenzar el último cuarto y cuando el marcador estaba muy igualado Paco Torreño, Jhoni Rodriguez y José Luis Puente comentieron su quinta falta personal lo que llevó a su entrenador a jugar sin pivot durante todo el último cuarto. Al final los infantiles vendieron muy cara su derrota ante un gran equipo.
Por el AGROGADES C.B. CHIPIONA han jugado: Jorge Mellado, José Luis Puente, Rubén Montalbán, Jose. A. Rodriguez, Jhoni Rodriguez, Antonio Rodriguez, Ruben Montalbán ,Fran Ramos  y el alevín Juanma.
A espera de lugar y fecha de la fase final damos la enhorabuena a los infantiles del AGROGADES que han sido CAMPEONES en la liga regular con 17 victorias y una derrota.


No hay comentarios: