sábado, 6 de abril de 2013

AGROGADES 73 & SAN FELIPE NERI(CADIZ) 22

Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato infantil masculino disputado la mañana del sábado 6 de abril en el pabellón municipal de Deportes de Chipiona que acabó con una nueva victoria para el AGROGADES que se consolida como lider de la liga regular.
El partido comenzó mal para los infantiles chipioneros que muy bajos de actitud defensiva veían como los gaditanos se ponían por delante en el marcador durante todo el primer cuarto hasta los dos últimos minutos donde el equipo AGROGADES reaccionó y comenzó a desarrollar su juego. En el segundo cuarto los infantiles del CLUB BALONCESTO CHIPIONA comenzaron a jugar a su nivel y se llevaron el cuarto con un aplastante 27 a 3 gracias a una defensa a todo campo asfixiante que no permitió a los infantiles del SAN FELIPE NERI jugar en ningún momento con comodidad. Tras el descanso, nuevamente una buena defensa y los rápidos contraataques desplegados con por los chipioneros hizo aumentar su ventaja y acabar el partido con una ventaja muy abultada. En este partido han brillado con luz propia dos jugadores , FRAN SORIANO Y CURRO DIAZ, que con un buen trabajo defensivo y en ataque han dado alas al equipo.
Por el AGROGADES CLUB BALONCESTO CHIPIONA han jugado: RAFA CARO, FRAN RAMOS, JOSE. A. RODRIGUEZ, ANTONIO RODRIGUEZ, JHONATAN RODRIGUEZ, RUBEN MONTALBAN, JORGE MELLADO, FRAN SORIANO, JOSE LUIS PUENTE  Y CURRO DIAZ.
CURRO DIAZ Y JORGE  MELLADO, jugadores destacados en el partido contra SAN FELIPE NERI.

JHONTAN RODRIGUEZ



No hay comentarios: