domingo, 15 de abril de 2012

VICTORIA EN SEMIFINALES

JARDIN CHIP 74 & GABBA 52
El equipo infantil masculino del CLUB BALONCESTO CHIPIONA  JARDIN CHIP disputó el pasado 14 de Abril en el Pabellón Municipal de Conil una fase final del campeonato para enmarcar y guardar durante mucho tiempo en nuestras retinas a pesar de haber sido subcampeones.
El primer partido a las 11.30 fue la semifinal contra un potente y buen equipo como es GABBA, de Gibraltar, que la temporada pasada fue subcampeón. Desde los inicios el equipo JARDIN CHIP con una gran concentración y actitud defensiva de sus jugadores presentó su tarjeta de visita para esta fase final. Un gran trabajo defensivo a todo campo  descomponía continuamente los ataques gibraltareños que llegaban muy precipitados al ataque sin poder organizar su base el juego de ataque, siendo la gran altura de sus pivots y la buena técnica individual de algunos jugadores quienes los mantenían en el partido y no permitían que los chipioneros se escaparan en el marcador. A pesar de ello se llegó al descanso con un resultado de 33 a 25 para los infantiles del JARDIN CHIP tras una primera parte espectacular de los chipioneros tanto en defensa como en ataque. Tras el descanso llegamos al tercer cuarto y fue el delirio para la gran afición chipionera que con sus camisetas, pitos,  bombos, banderas no dejaron de animar a su equipo y llevarlo en volandas en un espectacular tercer cuarto de los infantiles chipioneros que con una presión asfixiante, robos de  balón, se ganó en los rebotes,  las jugadas tácticas  salían a la perfección y en las jugadas de uno contra uno siempre culminaron en canastas. A los Gibraltareños se les fue la cabeza y no pudieron aguantar el ritmo impuesto por los infantiles del JARDIN CHIP perdiendo este cuarto por 24 a 11 y llegando al último cuarto con una desventaja de 21 puntos. El último cuarto fue para el tiro exterior de los infantiles del JARDIN CHIP con varios triples y que sirvió para mantener la ventaja y acabar el partido el JARDIN CHIP con cinco infantiles de primer año que lucharon como javatos ante rivales de mayor altura y envergadura. Al final del partido lágrimas de alegría por llegar a la final en un gran partido de todo el equipo.
Por el JARDIN CHIP jugaron: LUCAS GOMEZ, LUISMI PEREZ, MIGUEL MOCHON, ALBERTO OLIVA, ENRIQUE LOPEZ, FRAN SORIANO, RUBEN MONTALBÁN, JORGE MELLADO, JOSE A. RODRIGUEZ, PACO TORREÑO, CURRO DIAZ Y JOSE LUIS PUENTE.


No hay comentarios: