sábado, 14 de abril de 2012


Estimados padres/madres:


Hemos llegado al final de temporada y hoy  14 de abril  ha sido  un día importante para todos, porque hemos conseguido gracias al trabajo de todo el año llegar a una fase final, ganar la semifinal a GIBRALTAR y después ser subcampeones en una final de infarto donde dos triples seguidos en el minuto 8 de último cuarto dio una ventaja a los conileños que se hicieron con el campeonata.  El premio ya lo tenemos porque hemos conseguido dos objetivos muy importantes: el deportivo al ser subcampeones y el segundo y más importante, formar un grupo de amigos.
Son muy importantes los valores del deporte de la canasta: la amistad, el respeto a los demás, el sacrificio y esfuerzo colectivo, el compromiso, el trabajo en equipo y la responsabilidad, Valores muy importantes para  la formación personal de estos jugadores para su vida. Me he sentido muy bien con este grupo de chicos que han sabido comprometerse con el equipo y me han hecho muy ameno y agradable el día a día en la cancha.
Por otra parte expresar mi gratitud a todos vosotros por esta temporada,  Pedir disculpas si en algún momento con mis regañinas a los jugadores o mi forma de actuar haya herido la sensibilidad de algún padre o madre, pero lejos de molestar sólo he pretendido sacar lo mejor de ellos en la pista y fuera de la pista  Me gustaría haceros partícipes de mi estado de satisfacción ante el buen ambiente que ha prevalecido durante todo la temporada, donde la ausencia de malos modos y el buen trato entre ellos y hacia mi persona ha sido la tónica general del equipo.

Felicitar a las  familias por vuestro apoyo y por ser una gran y respetuosa afición,. El objetivo ya lo hemos conseguido, hemos disfutado  de la fiesta del baloncesto,, de la suerte de haber estado allí y ganar un premio. Entre todos hemos hecho grande a este grupo de niños y yo lo que deseo para ellos es que sigan siendo buenas personas y buenos deportistas.Ya queda reiterar mi enhorabuena por vuestra dedicación y esfuerzo, que no es poco, y animaros a seguir en este partido en el que la victoria es ver felices a nuestros hijos.
                                                                                                                         
Un abrazo. Manuel Cruces Villanueva.

No hay comentarios: