domingo, 15 de abril de 2012

AD MERGABLO 54  JARDIN CHIP 48
 Gran final disputada a las 16:30 el día 14 de Abril en el pabellón municipal de Conil que dejó a los infantiles del JARDIN CHIP con la miel en la boca, ya que todo el partido estuvo por delante en el marcador, y fue a falta de dos minutos cuando dos triples seguidos del mejor jugador de Conil alzó con la victoria a los anfitriones.
Fue una final de infarto, con dos grandes equipos y dos grandes aficiones que con mucha deportividad y respeto no dejaron de animar a sus jugadores, siendo un ambiente de fiesta y de hermanamiento de dos pueblos gaditanos a través del deporte de la canasta.
Desde el comienzo del partido los infantiles del JARDIN CHIP fieles a sus sistema de juego que les ha dado tantos triunfos esta temporada les hizo ir por delante del marcador durante casi todo el partido ante un equipo de gran altura, envergadura y mucha técnica individual de varios de sus jugadores. Al descanso se llegó con una ventaja de seis puntos para los chipioneros que perdieron en un tercer cuarto donde los conileños apretaron mucho y se fueron al último cuarto con una ventaja de un punto, 38 a 37. A pesar de ello en el último cuarto los chipioneros se repusieron y recuperaron su pequeña ventaja de cuatros puntos en el marcador. El poco acierto de los chipioneros en el tiro libre ( 5 encestes de 22 tiros libres), la quinta falta de nuestro pivot Luis Miguel a falta de tres minutos y el acierto anotador con dos triples seguidos del jugador número diez de Conil, les dió una ventaja de tres puntos que supieron rentabilizar y aumentar hasta el final del partido. Destacar
el esguince de tobillo que sufrió LUCAS GOMEZ en la última jugada. Al final, victoria para los anfitriones y decepción para los chipioneros, que a pesar de la derrota supieron reponerse y alegrase mucho de este segundo puesto en esta mágica temporada del equipo.
Por el JARDIN CHIP jugaron JOSE LUIS PUENTE, JONI RODRIGUEZ, PACO TORREÑO, JOSE A. RODRIGUEZ, FRAN SORIANO, JOSE M. PEREZ, LUCAS GOMEZ, QUIQUE FERNANDEZ, ALBERTO OLIVA, MIGUEL MOCHON Y LUISMI PEREZ

ENHORABUENA A A.D. MERGABLO DE CONIL POR EL PRIMER PUESTO DEL CAMPEONATO y MUCHAS FELICIDADES AL JARDIN CHIP Y A SU GRAN AFICIÓN.

No hay comentarios: