sábado, 24 de marzo de 2012

JARDIN CHIP ¡¡¡¡CAMPEONES¡¡¡¡


JARDIN CHIP 57 & C.B. GADES 38
Décimo sexta victoria del JARDIN CHIP en la liga regular que alza a los infantiles del CLUB BALONCESTO CHIPIONA como campeones.
Final de liga y último partido en el pabellón municipal de Chipiona Manuel Castaño"Oli" de los infantiles del JARDIN CHIP el sábado 24 de Marzo a las 16.45 horas, con un numeroso público y ambiente de gala, de fiesta para un equipo y una afición que se lo merece.
Hoy es uno de esos días para disfrutar con el trabajo y el esfuerzo bien hecho, de la amistad, del trabajo en equipo y del esfuerzo para conseguir la meta. Pues lo hemos conseguido y hemos disfrutado con el baloncesto y con un equipo lleno de entrega e ilusión.
El partido comenzó muy igualado durante el primer cuarto donde se llegó a un final de 14 a 11 para los chipioneros. En el segundo cuarto, con un LUIS MIGUEL imparable y muy acertado cara a canasta se llegó al descanso con un parcial de 17 a 3 para el JARDIN CHIP. Tras el descanso, en un tercer cuarto muy bien jugado por ambos equipos y con dos triples de bella ejecución por JOSE LUIS PUENTE Y FRAN SORIANO, se volvió a ganar el cuarto por 20 a 11.
El último cuarto, con una ventaja de veintiocho puntos para los infantiles de Chipiona, su entrenador Manuel Cruces puso en juego a todos los infantiles de primer año que acabaron el partido luchando como jabatos. Al final una fiesta para el JARDIN CHIP y la afición con el grito de CAMPEONES, CAMPEONES.....
Desde aquí felicitar a todos y cada uno de los jugadores del JARDIN CHIP por su esfuerzo y trabajo a lo largo de la temporada, al delegado de equipo Carlos Fernandes, al entrenador de cadetes DIEGO MANTERO, al presidente FRANCISCO MISA y por supuesto al entrenador MANUEL CRUCES.
COMPENONES DEL JARDIN CHIP
LUIS MIGUEL PEREZ, JOSEMA PEREZ, ANTONIO RODRIGUEZ, RUBEN MONTALBAN, JONY RODRIGUEZ, JOSE LUIS PUENTE, CURRO DIAZ, ENRIQUE FERNANDEZ, PACO TORREÑO, FRAN SORIANO, JOSE ANTONIO RODRIGUEZ, MIGUEL MOCHON, ALBERTO OLIVA, JORGE MELLADO Y LUCAS GOMEZ.

No hay comentarios: