sábado, 24 de marzo de 2012

AGROGADES CONSIGUE NUEVA VICTORIA

AGROGADES CB CHIPIONA 57 CB ALCALA 31
Partido perteneciente a la jornada 19, aplazado en su fecha debido a fiestas locales en ALCALA, que se disputo en la tarde del viernes 23 de Marzo a las 19:00h.
El partido comenzó muy igualado por ambas partes llegándose al termino del primer cuarto con un ajustado 15-12 lo que presagiaba un duro partido para los locales, ya que el conjunto visitante pese a contar en su casillero con muchas derrotas, son un equipo que venden muy cara la derrota y lo demostraron en el partido de hoy.
El segundo cuarto los chipioneros aumentaron una marcha para despegarse en el marcador al descanso con ventaja de 10 puntos (36-26).
A la vuelta de vestuarios AGROGADES se puso el mono de trabajo y con un parcial en el tercer cuarto de 15-1 encomandados por su capitán Salvador ponían tierra de por medio y aseguraban la victoria final.
Ya en el último cuarto ambos equipos se relajaron en exceso consiguiendo solo anotar un 6-4 de parcial que ponía el resultado final de 57-31.
Destacar que 10 de los 11 jugadores locales anotaron al menos una canasta en el partido, lo que habla mucho de la implicación del conjunto.
Por AGROGADES CB CHIPIONA jugaron: TOTE (6), ESTEBAN (5), ANTONIO (4), BRAULIO, IVAN (3), SERGIO (4), SARDI (4), SALVI (16), EU (8), MISA (3) Y AGU (4).
Los chipioneros volvieron a contar con 3 cadetes: IVAN, SARDI y MISA

No hay comentarios: