sábado, 24 de marzo de 2012

FINAL DE LIGA PARA EL AGRAGADES CON NUEVA VICTORIA Y CLASIFICACIÓN PARA LA FASE FINAL

DON BOSCO `88 - 36 AGROGADES CB CHIPIONA 70

Decimosexta victoria de la temporada para el AGROGADES CB CHIPIONA en el último partido de la competición, que se disputo en la localidad de Rota a las 12:30
El partido no tenía trascendencia para ninguno de los dos conjuntos, es mas el conjunto local se presentaba con solo 8 jugadores, 4 de ellos cadetes, igual que los visitantes que contaban con 3 cadetes en su equipo.
Desde el primer minuto del partido AGROGADES salio a por el partido y lo demostró marchándose al terminar el primer cuarto 12 arriba (10-22).
El segundo cuarto los chipioneros aumentaron la intensidad defensiva dejando a su rival en solo 2 puntos en este cuarto para marcharse en el marcador al descanso con 26 puntos de diferencia (12-38), realizando una fluida circulación de balón y selección de tiros en el cual se consiguieron numerosos tiros cómodos.
En el tercer cuarto vino la típica pájara de los chipioneros que permitieron a los roteños ganar el parcial por 13-10, aspectos que hay que mejorar si queremos competir por cotas mayores.
En el último cuarto un nuevo arreón por parte de AGROGADES permitió que la distancia aumentara hasta el 36-70 final.
Ultimo partido de la fase previa a la final a cuatro, que sirvio y mucho para los visitantes ya que pudo darle juego a todo el equipo y que varios de sus jugadores anotasen con facilidad, destacando a BRAULIO que por fin tuvo suerte de cara al aro y anoto 8 puntos con 2 triples incluidos
Por el AGROGADES CB CHIPIONA JUGARON; TOTE (2), Esteban (8), Antonio, Braulio(8), IVAN, Sergio (14), SARDI (3), SALVI (25), Eu (4), Misa (4), AGU (2).

No hay comentarios: