lunes, 26 de marzo de 2012

VICTORIA EN ALGECIRAS DEL EQUIPO SENIOR DEL CLUB BALONCESTO CHIPIONA

ALGECIRAS CB 66 CB CHIPIONA 75
Victoria de los senior del CB CHIPIONA en ALGECIRAS, en partido disputado en la mañana del 25 de Marzo a las 12:00 de la mañana
Los senior se llevaron la victoria de tierras algecireñas, a pesar de haber contado con solo 5 jugadores para este partido, debido a numerosas lesiones y que no podieran contar con ningún jugador junior para este partido.
Los jugadores chipioneros salieron al campo muy enchufados, trabajando duro en defensa con una zona 3-2 y en ataque corriendo lo justo los contraataques y haciendo ataques largos para consumir posesiones y no cargar a sus jugadores con personales.
El primer cuarto con un juego fluido y acertado los chipioneros se llevaron el cuarto por tanteo de 3-24, lo que demuestra la buena defensa chipionero y que los locales no estuvieron acertados en el tiro de 3 puntos.
En el segundo cuarto los locales salieron mas entonados, pero los chipioneros se repusieron para llevar el partido al descanso con ventaja de 20 puntos (24-44).
La segunda mitad los pupilos de Fran Zarazaga ya mas cansados al no tener cambios y con dos jugadores con 3 faltas permitieron mas tiros cómodos a los de ALGECIRAS, pero no con eso la diferencia en el marcador aumento llegándose a una diferencia de mas de 25 puntos, terminando el tercer cuarto con resultado de 40-63.
Ya en el ultimo cuarto, los locales mas frescos al tener mas efectivos se llevaron el parcial por 26-12 dejando el marcador en el 66-75 final
Destacar en este partido el trabajo de sus 5 jugadores, ya que pese al viaje, jugar en un campo difícil y venir de una dura derrota en casa, se sobrepusieron jugaron libres y cómodos y pudieron sumar una nueva victoria que les hacía mucha falta.
por el CB CHIPIONA JUGARON: DIEGO (22 PUNTOS, inmenso en el rebote y en defensa), FUENTES (11 PUNTOS, defensa perfecta y continuas ayudas), DAVID (9 PUNTOS, defensa espectacular aguantando casi 3 cuartos con 3 faltas), JOSEM (4 puntos, se hincho a defender y correr) y MASSIP (29 PUNTOS dueño del partido en ambos facetas ataque y defensa).
Si la semana pasada se critico la labor del entrenador y jugadores, en esta yo como entrenador felicito a mis jugadores y espero que en las tres jornadas que quedan con mas efectivos podamos cosechar mas victorias.

No hay comentarios: