lunes, 13 de febrero de 2012

FLOR DE ESPAÑA 60 & MARIANISTAS 43



Victoria del Cadetes Flor España-C.B Chipiona ante Marianistas de Jerez con un resultado de 60- 43

La mañana del pasado sábado 11 de febrero la cancha del polideportivo municipal acogió el partido del equipo cadete de nuestro club, El Flor España-C.B Chipiona se enfrentó al equipo de Marianistas de Jerez en una gélida mañana.

El equipo volvía a jugar de local tras dos inesperadas derrotas consecutivas a domicilio, con la baja del base Jorge aquejado de un fuerte catarro.

Nuestro equipo, integrado por 3 cadetes (dos de primer año) y 8 infantiles se alzó con una merecida victoria que llegó a peligrar por errores de desconcentración puntuales.

Cabe destacar el gran trabajo en la anotación de Chepe, Sardi y Misa, con la colaboración de Iván. Cabe destacar de sobremanera el esfuerzo bajo aros de Misa y Luismi, también Sardi, recuperando rechaces que supusieron rápidas transiciones o canastas tras rebotes ofensivos y el trabajo colectivo en defensa del resto de jugadores.

Esperamos desde el cuerpo técnico que este sea el inicio de una racha donde los jugadores sean conscientes de sus posibilidades, que siempre que vayan acompañadas de esfuerzo y concentración en la cancha son muchas.

Enhorabuena por el partido a todos los jugadores, esto se trata de pasarlo bien haciendo deporte saludable, y si se gana, pues mejor.

Diego Mantero: Entrenador del Flor España-C.B Chipiona

No hay comentarios: