domingo, 5 de febrero de 2012

DECIMA VICTORIA CONSECUTIVA DEL JARDIN CHIP


JARDIN CHIPO 67 & C.B. CIMBIS 17

Contundente victoria del lider del grupo, JARDIN CHIP, ante el colista C.B. CIMBIS que opuso poca resistencia al excelente juego y superioridad del lider.
El equipo infantil del C.B.C CHIPIONA, JARDIN CHIP enlaza su décima victoria consecutiva en esta liga y se mantiene invicto en el primer puesto de la tabla clasificatoria.
En la mañana del domingo 5 de Febrero, ante un flojo C.B.Cimbis, los infantiles del JARDIN CHIP nuevamente se impusieron en el juego y en el marcador. Buen partido de todos los infantiles del C.B. CHIPIONA que les ha servido este partido para preparar los próximos desplazamientos y partidos en casa para seguir consolidando el liderato.
Por el JARDIN CHIP han jugado : LUCAS GOMEZ, RUBEN MONTALBAN, CURRO DIAZ, JORGE MELLADO, MIGUEL MOCHON, ALBERTO OLIVA, ANTONIO RODRIGUEZ, JOSE M. PEREZ, JONATHAN RODRIGUEZ, PACO TORREÑO, CHEPE PUENTE Y QUIQUE FERNANDEZ.
Para la próxima semana, pistoletazo de salida de nuestro Carnaval con la "Pringá", los infantiles del JARDIN CHIP visitarán la vecina ciudad de Sanlucar para enfrentarse al ADESA 80.
Suerte para los infantiles del JARDIN CHIP.
JUGADOR DE LA FOTO: RUBEN MONTALBÁN.

No hay comentarios: