jueves, 16 de febrero de 2012

IMPORTANTE VICTORIA DEL JARDIN CHIP EN SANLUCAR.


ADESA 80 DE SANLUCAR DE BDA. 43 & JARDIN CHIP 61

Importante y trabajada victoria para los infantiles del C.B. CHIPIONA del equipo JARDIN CHIP ante un duro rival que ha vendido muy cara su derrota la tarde el miercoles 15 de Febrero en el Pabellón Municipal de Sanlucar.
Partido muy disputado de principio a fin ya que desde los minutos iniciales los sanluqueños han hecho un gran trabajo defensivo no permitiendo a los chipioneros en ningún momento ataques cómodos y canastas fáciles a los chipioneros. Tras un primer cuarto ganado por los chipioneros, los sanluqueños tomaron las riendas del partido y ganaron el segundo cuarto, llegando muy igualados al descanos. Tras la reanudación del partido siguió la alternancia en el marcador hasta el minuto siete del tercer cuarto donde los chipioneros tras un tiempo muerto solicitado por su entrenador consiguieron un parcial de 11 a 0 y les hizo comenzar el último cuarto del partido con una cómoda ventaja de doce puntos. En el último cuarto los infantiles del ADESA 80 siguieron apretando en defensa pero un mayor acierto en ataque de los infantiles del JARDIN CHIP les llevó a una ventaja final de 18 puntos. Con esta nueva victoria los infantiles del C.B.CHIPIONA continúan invictos en liga con once victorias y serias aspiraciones para ser campeón de grupo sin conocer la derrota.
Por el JARDIN CHIP, mermado de jugadores debido a la gripe, han jugado CHEPE, LUCAS GOMEZ, MOCHON, LUIS MIGUEL PERE ZEN, RUBEN MONTALBAN, JORGE MELLADO , YONY RODRIGUEZ, PACO TORREÑO Y QUIQUE FERNANDEZ. Destacar a todos los jugadores por su lucha y entrega en el partido. En la faceta anotadora destadcar a CHEPE Y LUIS MIGUEL PEREZ, en tareas defensivas a LUCAS GOMEZ, muy participativo todo el encuentro.
Al final del partido mucha alegría en el equipo ante esta trabajada e importante victoria para las aspiraciones de los chipioneros.

No hay comentarios: