lunes, 30 de enero de 2012

EL EQUIPO JUNIOR AGROGADES CAE EN CASA ANTE UN GRAN RIVAL.


El equipo Junior del AGROGADES CB CHIPIONA ha caído derrotado en la mañana del sábado 28 de Enero frente a CB CEUTA, un rival directo en la lucha por estar entre los cuatro primeros.
El partido ha sido un tu a tú entre ambos equipos y un partido que no ha decepcionado al poco público asistente en las gradas.
Con esta derrota los ceutíes aventajan en dos victorias a los chipioneros, que la semana que viene se desplazan a la Linea de la Concepcion, a enfrentarse a otro rival directo, este quizás el partido mas complicado fuera de casa, al ser un desplazamiento largo y un rival de mucha entidad
Al fina del partido, foto de hermanamiento entre los jugadores de ambos equipos, que a pesar de su rivalidad en la cancha con el pitido final los jugadores se felicitan y saludan estableciendo buenos lazos de amistad. Esta cordialidad viene desde nuestro viaje a Ceuta a finales de Octubre donde fuimos recibidos y tratados muy bien por la directiva del club de Ceuta. Todos los miembros de la expedición nos trajimos un buen recuerdo de aquella ciudad y de sus gentes.
ESTO ES DEPORTE.

2 comentarios:

Reduan Fadel Mohamed dijo...

Soy Reduan Fadel, entrenador del Junior de Ceuta, y en nomnbre de mi club, quiero agradecer la amabilidad y hospitalidad de vuestro club, espero poder repetir la experiencia de volver a vuestra preciosa ciudad, saludos desde Ceuta.

MANUEL CRUCES VILLANUEVA dijo...

Estimado Reduan Fadel Mohamed, soy Manuel Cruces, directivo y entrenador del equipo infantil del club baloncesto Chipiona. Siento mucho no haber podido estar en el partido de casa porque estaba en Cádiz jugando con mi equipo. Ha sido un placer para nosotros jugar con vosotros. Gracias por vuestras atenciones a nuestra expeidición en Ceuta. Esperemos que se repita este experiencia.