sábado, 28 de enero de 2012

JARDIN CHIP IMPARABLE


.SAN FELIPE NERI 45 & JARDIN CHIP 60

CUARTOS
12--20
4---18
9---15
20--7

Novena victoria consecutiva del equipo JARDIN CHIP del C.B.CHIPIONA esta vez en el pabellón del Colegio SAN FELIPE NERI de Cádiz y ante el segundo clasificado de la liga que vendió muy cara su derrota jugando un gran partido contra el equipo chipionero.
El comienzo empezó muy bien para los gaditanos que se con un parcial de 6 a 0 obligó al entrenador chipionero a pedir tiempo muerto para parar aquella avalancha de presión y buen juego. Tras el tiempo muerto, el JARDIN CHIP empezó a jugar baloncesto y terminó el cuarto con una ventaja de ocho puntos. En el segundo cuarto, tras un comienzo dubitativo por ambos equipos, los infantiles del JARDIN CHIP se pusieron las pilas en defensa y una presión a todo campo muy bien ejecutada le llevó a realizar un parcial de 14 a cero y llegar al descanso con una ventaja de 22 puntos. Tras el descanso, en un tercer cuarto de poder a poder nuevamente los chipioneros pusieron tierra de por medio y se fueron en el marcador. El último cuarto, a falta de cinco minutos el entrenador del JARDIN CHIP realizó muchos cambios y hubo muchos desajustes defensivos por parte de los infantiles del JARDIN CHIP lo que llevó a que los jugadores del SAN FELIPE NERI ganaran este cuarto y recortaran ventaja, siendo el resultado final para los chipioneros por una ventaja de 15 puntos.
Por el JARDIN CHIP han jugado : Chepe Puente, Lucas Gomez, Fran Soriano, Jorge Mellado, Luismi Pérez, Miguel Mochón, Alberto Oliva, Curro Díaz, Paco Torreño, Ruben Montalbán y Quique Fernandez. Buen partido jugado por los bases Lucas y Chepe, que junto con Fran Soriano y Miguél Mochón han sido los jugadores más destacados del partido.

No hay comentarios: