lunes, 12 de diciembre de 2011

VICTORIA IN EXTREMIS DEL LIDER EN CHIPIONA.

CB CHIPIONA 56 AD LAS CANTERAS 58

Partido perteneciente a la 8ª Jornada de la competición senior provincial, disputado en Chipiona entre el conjunto local y AD LAS CANTERAS de Puerto Real.

Llegaban los pupilos de Fran Zarazaga, después de cosechar 5 derrotas consecutivas y se enfrentaban al coco de la liga, Las canteras, que presentaban un inmaculado 7-0 en balance victorias, derrotas.

Los chipioneros salieron con muchas ganas de hacer un buen partido y demostrar que pese a estar en los puestos bajos de clasificación tiene más baloncesto que el que la tabla de clasificación demuestra.

El CHIPIONA trato de tu a tu a los visitantes, no dejando huecos en defensa, continuas ayudas defensivas y un despliegue de compañerismo no visto hasta la fecha que permitió que se llegara al final del partido con opciones de ganar el partido, lastima que la ultima acción del partido se erró un lanzamiento de 3 puntos que podía haber dado la gran sorpresa de la liga.

Los visitantes contaron con algunas bajas pero a mención del propio entrenador visitante, Jesús García, tuvieron muchísimas dificultades a la hora de interpretar el partido que les propuso los locales.

Se espera que este partido sirva de aliciente para los chicos y que los animen a seguir por este camino propuesto que les depare mejores resultados en la clasificación.

Por el CB CHIPIONA participaron MANUEL JESUS GARCIA, DIEGO, JOSEMA, DAVID, ANTONIO FUENTES, MIGUEL ANGEL FUENTES, MASSIP, ALVARO, SALVADOR TIRADO, ALCAIDE.

No hay comentarios: