lunes, 12 de diciembre de 2011

LOS JUVENILES DEL AGROGADES ENGARZAN VARIAS VICTORIAS CONSECUTIVAS.


AGROGADES CB CHIPIONA – 95 CHAJEBA 04 – 53

Partido disputado en la mañana del sábado a las 10 de la mañana que enfrentaba a los chipioneros frente a los jerezanos de CHAJEBA O4.

El AGROGADES CB CHIPIONA salio muy enchufado al partido para no dejar escapar una victoria que le mantuviera en los puestos altos de la clasificación. A pesar de la hora del partido y a solo tener un entrenamiento a lo largo de la semana, los chipioneros cada vez mas conjuntados apretaron el acelerador hasta marcharse al marcador con un tanteo de 57-23.

Desde el descanso hasta el final del partido, el entrenador Fran Zarazaga, probo variantes en el equipo y jugadores en posiciones diferentes pero los chipioneros no bajaron la intensidad hasta terminar el partido con tanteo de 95- 53.

Por el conjunto chipioneros jugaron: Tote, Esteban, Antonio, Braulio, Sergio, Salvi, Eu, Agustin y los cadetes Misa e Iván

Destacar en este partido los 11 puntos anotados por el cadete Francisco Misa, que poco a poco va entrando en la dinámica del equipo.

Con este es ya la 6ª victoria consecutiva y ahora el AGROGADES CB CHIPIONA se desplaza a la localidad de Rota a enfrentarse a DON BOSCO’ 88


No hay comentarios: