domingo, 4 de diciembre de 2011

QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA DEL JARDIN CHIP DEL C.B. CHIPIONA

JARDIN CHIP 57 - C.D. GYMNASTICA 15

Partido correspondiente a la 5º jornada del campeonato infantil copa Andalucía B celebrado en el pabellón municipal Manuel Castaño "Oli" de Chipiona el domingo 4 de Diciembre de dos mil once a las 12:00 horas de la mañana.
Quinta victoria consecutiva del equipo infantil JARDIN CHIP C.B. CHIPIONA que lo consolida como lider de la clasificación tras un excelente comienzo de temporada para los chipioneros.
Partido disputado ante un numeroso público asistente que disfrutaron del buen juego de los chipioneros que desde los comienzos del partido demostraron su clara superioridad en el juego y en la tabla clasificatoria. Un primer cuarto aplastante, con un parcial de 19 a 0 para los chipioneros dejaban muy claro desde el comienzo el buen trabajo de los infantiles del JARDIN CHIP C.B. CHIPIONA. En el segundo cuarto los portuenses despertaron un poco y se fueron al descanso con una desventaja de 22 puntos. La reanudación del encuentro en el tercer cuarto tras el descanso nuevamentea los infantiles del JARDIN CHIP se pusieron las pilas en defensa y en ataque, aumentando de nuevo la diferencia en el marcador. Al final del partido, ventaja por 42 puntos para los chipioneros que aumentan aún más su casillero de puntos en la liga.
Por el JARDIN CHIP C.B. CHIPIONA jugaron : Antonio Rodriguez, José M. Perez, Paco Torreño, Joni Rodriguez, Ruben Montalbán, Jose A. Rodriguez, Miguel A.Mochón, Jorge Mellado, Quique Fernandez, José Luis Puente, Luis Miguel Pérez y Lucas Gomez, que nuevamente con 15 puntos fue el máximo anotador del partido. Buen encuentro jugado por el bae José Luis Puente, que aportó muchos asistencias a sus compañeros e hizo jugar a todo el equipo.

No hay comentarios: