lunes, 21 de noviembre de 2011

AGROGADES, EQUIPO JUVENIL C.B. CHIPIONA


AGROGADES CB CHIPIONA.


Tras las siete primeras jornadas disputadas el conjunto juvenil AGROGADES CB CHIPIONA lleva un balance de 4 victorias y 3 derrotas, enlazando una racha de 3 victorias consecutivas ante GABBA, LOS BARRIOS Y DKV JEREZ.

Los pupilos de Fran Zarazaga, están desarrollando cada vez un baloncesto mas fluido en ataque y mas aguerrido en defensa tras un inicio de liga dubitativo con una derrota frente a CIMBIS con una muy mala imagen, pero siendo un equipo muy nuevo en el cual están contando con la ayuda de tres jugadores cadetes, hasta 4 años mas jóvenes que la categoría.

Por parte de AGROGADES CB CHIPIONA están jugando: Esteban, Antonio, Braulio, Ángel, Sergio, Salvador, Eugenio, Agustín y los tres cadetes Francisco, Juan Jesús e Iván.

Antes del parón navideño aún le quedan 4 partidos por disputar, dos en casa frente a Chajeba y Alcalá y dos fuera de casa frente a CB Trebujena y Don Bosco `88

Esperemos un buen resultado en los partidos venideros que hagan que escalen posiciones en la tabla de clasificación, pero sin olvidar que no hay que obsesionarse con ningún objetivo, solo competir y llegar los más lejos posible.

Aqui os dejamos el logotipo de nuestro patrocinador.

No hay comentarios: