sábado, 19 de noviembre de 2011

TERCERA VICTORIA PARA EL JARDIN CHIP

JARDIN CHIP 50- ADESA 80 32
Tercera victoria consecutiva para el equipo Jardin Chip del club baloncesto Chipiona que se consolida de esta forma como lider de la clasificación.
Partido disputado el sábado 19 de noviembre a las 12 de la mañana en el pabellón municipal de Chipiona Manuel Castaño Oli ante un numeroso público asistente que disfrutó de un interesante y emocionante partido tanto por el juego como por el resultado.
Los infantiles del JARDIN CHIP comenzaron muy fuertes en defensa a todo campo y con varios robos de balón lanzaron rápidos contraataques que le llevaron al final del primer cuarto con una ventaja de once puntos. En el segundo cuarto los chipioneros comenzaron más flojos en defensa pero tras un tiempo muerto reaccionaron y de nuevo volvieron a sus andadas en defensa, llegando al descanso con un ventaja de 15 puntos. En el tercer cuarto llegó la locura para ambos equipos, con rápidos contraataques e intercambio de canastas en los primeros minutos pero nuevamente los chipioneros del JARDIN CHIP estuvieron más acertados y llegaron a tener una ventaja de 24 puntos. El último cuarto, con muchos cambios por parte del entrenador Manuel Cruces para dar juego a todo el banquillo fue más relajado para los infantiles del club balonceso Chipiona. Al final, nueva victoria por 18 puntos de diferencia que consolida a los infantiles del JARDIN CHIP como líderes en la clasificación.
Por el JARDIN CHIP han jugado: CHEPE, LUCAS, QUIQUE FERNANDEZ, ALBERTO, CURRO DIAZ, PACO TORREÑO, JOSE A. RODRIGUEZ, JONATHAN RODRIGUEZ, JORGE MELLADO,RUBEN MONTALBAN, FRAN SORIANO Y LUIS MIGUEL PEREZ, que con 21 puntos fue el máximo realizador del partido.

No hay comentarios: