sábado, 26 de noviembre de 2011

NUEVA VICTORIA DEL JARDIN CHIP.

DON BOSCO 35- JARDIN CHIP 58
Partido disputado el saábado 26 de noviembre por la mañana en Rota y nueva victoria para el equipo JARDIN CHIP del club baloncesto Chipiona.
Partido muy igualado en la primera parte, jugados de poder a poder por ambos equipos que acabó en el descanso con una ventaja de dos puntos para los pupilos del Manuel Cruces del club Baloncesto Chipiona.
En el tercer cuarto, en un comienzo trepidante y muy fuerte en defensa por los chipioneros del JARDIN CHIP, llevó a los chipioneros a ganar este cuarto con una ventaja contundente ,20 puntos de diferencia. En este cuarto resaltar la buena presión a toda cancha del equip chipionero y los rápidos contraaques que dieron alas al JARDIN CHIP que acabó el cuarto con una ventaja de 20 puntos para los infantiles del club baloncesto Chipiona.
En el último cuarto los infantiles del club baloncesto Chipiona siguieron en su misma línea de juego y manteniendo la ventaja hasta el final del partido. Resaltar al anecdota del partido, una canasta desde su campo del jugador número 11 del Don Bosco, que por error también pensó que quedaban menos de 5 segundos y marcó una canasta increible desde su propio campo.
Por el JARDIN CHIP han jugado este encuentro: JOSE LUIS PUENTE, JOSE ANTONIO RODRIGUEZ, CURRO DIAZ, JORGE MELLADO, RUBEN MONTALBAN, YONI RODRIGUEZ, LUIS MIGUEL PEREZ, MIGUEL A. MOCHON, ENRIQUE FERNANDEZ, ALBERTO OLIVA, LUCAS GOMEZ Y FRAN SORIANO. Destacar en este partido a Lucas Gomez, máximo encestador del equipo con 21 puntos y a Fran Soriano, joven promesa del equipo que jugó un excelente partido tanto en defensa como en ataque.
Con esta nueva victoria, el JARDIN CHIP se consolida como lider de la clasificación y espera terminar el año 2011 al frente de la clasificación. Para la próxima jornada reciben en Chipiona al c.b. GYMNASTICA del Puerto de Santamaria

No hay comentarios: