sábado, 1 de mayo de 2010

Final con victoria y Campeones otra vez

No pudo ser de otra forma y el C.B. Chipiona minibasket aprovechó que la concentración de la última jornada era en casa para vencer al hasta ahora líder de la liga, al C.B.Chiclana, por 77-59, terminando la Segunda Fase de Competición nuevamente como Campeón, al igual que ocurrió en la Primera Fase.

Los minibasket salieron a su pista con la convicción y la concentración perfecta y lo demostraron jugando un baloncesto rápido y en conjunto, y manteniendo una actitud defensiva propia de un equipo de más edad.
Con esta predisposición, el resultado fue claro: 45-18 al descanso. Chiclana no podía hacer nada y el Chipiona no quitaba el pie del acelerador.

Tras el descanso, Chiclana resucitó y comenzó a defender mucho más fuerte que anteriormente, lo que le permitía realizar ataques rápidos y fáciles, especialmente su jugador número 8, Velasco,T. autor de 33 puntos.
Los chipioneros pudieron contener finalmente la avalancha visitante, y aunque el parcial en los últimos 3 periodos fue 32-41 a favor del Chiclana, el partido terminó a favor de los nuestros y la afición coreó a los Campeones de la Liga.

La temporada regular termina y comienzan los playoff para determinar quién se llevará el título en esta Copa Andalucía B.

No hay comentarios: