lunes, 26 de abril de 2010

Victoria y clasificación matemática para playoff

El pasado sábado el equipo minibasket del C.B. Chipiona venció por 76-49 a Unión Linense en la localidad vecina de Rota.
El partido se preveía como uno de los más igualados de la jornada entre dos equipos que empataban a victorias y compartían plaza en la clasificación.

Al comenzar el partido, los jugadores chipioneros estaban totalmente concentrados en el partido y en cómo jugar bien para ganar encuentro. Así lo demostró el primer quinteto en pista, con Jose Luis inmenso en plan MVP endosaron un parcial de 25-7 que parecía sellar el partido a favor del Chipiona.
Y así fue porque el equipo de Massip y Antonio Montalbán se mostró muy fuerte en defensa y en ataque pasó el balón de una forma que no había hecho antes este conjunto, si bien es cierto que en esta ocasión la transformación de el buen juego en canastas corrió a cargo apenas de 5 jugadores.

Finalmente, el marcador reflejó el esfuerzo de los chipioneros en el encuentro y les clasifica matemáticamente para la fase final a falta de la última jornada de liga, que será la semana que viene en casa, en Chipiona, ante el líder, para intentar desbancarle de esa primera posición.
Por el C.B. Chipiona jugaron: Roberto, Jose Luis, Rubén, Luismi, Lucas, Jose Antonio, Fernando, Antonio, Miguel, Jonny y Jesús.

¡¡ANIMAMOS DESDE AQUÍ A TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS DEL EQUIPO MINIBASKET Y DEL C.B. CHIPIONA PARA QUE VENGAN EL PRÓXIMO SÁBADO 1 A LAS 10H A PRESENCIAR EL PARTIDO ENTRE C.B. CHIPIONA Y C.B. CHICLANA EN LA LUCHA POR EL LIDERATO!!

No hay comentarios: