sábado, 24 de abril de 2010

Chipioneros galardonados por Diputación

Diputación entrega sus premios 'Deportistas Destacados'

Un total de 52 jóvenes recibieron la distinción en una gala en la que también fue reconocida la labor de la Universidad de Cádiz.

Cádiz puede presumir de deportistas y cada vez con mayor orgullo. En esta edición han sido más de 50 los atletas que han obtenido un puesto de honor en los diferentes campeonatos de España, Europa y del mundo, en modalidades incluidas en el programa olímpico durante la temporada 2009. En estas distinciones no entran ni los deportistas que están incluidos en el plan ADO (ayuda a deportistas olímpicos) ni en Andalucía Olímpica.

La cita se desarrolló en el Centro de Congresos Real Isla de León y a la misma asistieron el vicepresidente primero de la Diputación y responsable del Área de Deporte, Antonio Roldán, el alcalde de San Fernando, Manuel María de Bernardo, y el secretario para el Deporte de la Juntade Andalucía, Manuel Jiménez Barrios.





Vela. Juan Luis Pérez, Fernando Martínez, Daniel González tercero en el campeonato de España, Rafael Ruiz, Eduardo Bueno subcampeón de Europa y Campeón de España, Santiago Arteaga y Javier Guitian.



Gimnasia Rítmica. Paula Parrado, Carmen Gloria Ortiz, Elena Borrieros, María Benítez Soler, María del Carmen Daneiro, Sara González y Sara Pastorino de Chipiona.

No hay comentarios: