miércoles, 11 de noviembre de 2009

PARTIDOS JUVENILES DEL FIN DE SEMANA

CB CHIPIONA 72 JJ ANDALUZA CB CADIZ 33

Cómoda victoria del conjunto chipionero frente al conjunto gaditano. El partido comenzó muy igualado por ambas partes llegándose al final del primer cuarto 13-13.
En el segundo cuarto los pupilos de Fran Zarazaga se pusieron manos a la obra y con un parcial de 23-4 sentenciaron el partido. De hay al final del partido el conjunto chipionero no bajo la presión defensiva lo que hizo la distancia en el marcador fuera aumentando considerablemente hasta el 72-33 final.
Cabe descatar el juego de equipo del conjunto chipionero, que facilito la victoria local.


CB TREBUJENA 73- CB CHIPIONA 51

Segunda derrota de la temporada para el conjunto chipionero. Lo que se presagiaba como un gran encuentro entre dos buenos equipos lo estropeo la pareja arbitral, ambos ciudadanos de Trebujena, que continuamente favorecieron al equipo de su localidad y que hizo imposible la victoria visitante.
Un partido que había sido aplazado en su fecha inicial a una semana más tarde, que perjudicó en todo momento al equipo chipionero, ya que la pareja arbitral no dirigieron el choque con la imparcialidad que deben hacerlo.
En ningún momento se duda de la profesionalidad del conjunto local, pero no podemos permitirnos que árbitros como estos ensucien la liga, para favorecer sus intereses y los de su localidad.
En este partido el conjunto chipionero jugó con tan solo 8 jugadores, ya que presentaba las bajas de Ismael, Eu y Pedro pero en ningún momento los chicos se vinieron a bajo incluso viendo la injusticia que se estaba dando en el partido.

No hay comentarios: