domingo, 8 de noviembre de 2009

Cómoda victoria del equipo minibasket

Los alevines del C.B. Chipiona pasaron por encima de un Gymnástica Portuense "B" en la segunda jornada de la competición y vencieron por 87-17, aunque el acta y el resultado oficial refleja 60-10, cuando en el tercer cuarto se cerró el acta del partido.

Esta vez tocó desplazarse a una localidad cercana, Sanlucar, donde los minis se encontraron con un rival poco experimentado y muy inferior a ellos. Aun así, los jugadores que entrenan Antonio Montalbán y Manuel Massip pusieron todo su empeño para no dejar dudas de la diferencia de calidad que existía sobre la pista.

Como ya hemos comentado, a los 5 minutos de el tercer periodo, el C.B. Chipiona alcanzó la diferencia de 50 puntos necesaria para cerrar el acta y ganar el partido, consiguiendo así la segunda victoria en dos partidos disputados.

La semana que viene el C.B. Chipiona viajará a El Puerto de Santa María, donde se enfrentará a El Centro Inglés/CBP en un encuentro que será a priori mucho más complicado que los dos primeros.

Por el C.B. Chipiona jugaron: Rubén(4), Fernando(4), Antonio(8), Jose Luis(12), Lucas(6), Luismi(8), Miguel(1), Jonny(4), Jose Antonio(9) y Jesús(4).

No hay comentarios: