domingo, 8 de noviembre de 2009

Crónica Cadete Femenino

C-B- DON BOSCO DE ROTA 46- C.B. CHIPIONA 44

Partido correspondiente a la 5ª jornada disputado el sábado 7 de Noviembre a las 12 de la mañana en el Colegio Don Bosco de Rota.

CUARTOS

1º 10-8, 2º 10-8, 3º 5-12, 4º 14-11

PRÓRROGA 7-5

Encuentro muy disputado entre ambos equipos que al final después de una prórroga cayó del lado de las jugadoras roteñas que estuvieron más acertadas cara a canasta en los minutos finales y que las chipioneras no supieron aprovechar desde la líneas de tiros libres en minutos de la prórroga.

El partido se desarrolló con alternancia en el marcador hasta el descanso. En el tercer cuarto, las cadetes de D. Bosco se fueron en el marcador pero una reacción de las chipioneras les llevó a un parcial de 10 a cero que igualaba el partido al comenzar el último cuarto. El final del partido, con los minutos añadidos de la prórroga fueron de gran emoción para las jugadoras y el numeroso público asistente que disfrutaron con las canastas de sus equipos.

Al final, sabor amargo con la derrota para las chipioneras que nuevamente pierden un partido en los últimos minutos después de un gran esfuerzo durante todo el encuentro.Por el C.B. Chipiona destacar el buen trabajo de Alba Benitez y Ester Carrasco en la faceta atacante.

Disputaron el partido por el C.B. Chipiona: Alba Benitez, Ester Carrasco, Noelia Carrero, Eva Carrero, Tania Pérez, Noelia Saenz, Cristina Reyes, Paula Peña, Amalia Diaz, Mónica Otero y Rosa Buceta.

Desde estás líneas felicitar a la cadetes del C.B. Chipiona por su trabajo y entrega. Quizas una pega, nos falta más concentración en los minutos finales y mayor acierto en los tiros libres.

No hay comentarios: