miércoles, 18 de noviembre de 2009

Los minis se muestran intratables en la 3ª Jornada

Nueva e importante victoria del equipo alevin del C.B. Chipiona que derrotó al CBP del Puerto de Sta. María por 91-40 en la tercera jornada de liga.

El encuentro comenzó con dudas para ambos equipos, los cuales utilizaron los primeros compases a modo de tanteo, pero pronto los chipioneros empezaron a distanciarse en el marcador, colocándose 9-16 al término del primer periodo.
En el segundo cuarto, con la aparición de Luismi, el partido se desniveló a favor del C.B. Chipiona, con 9 puntos casi consecutivos y con un dominio absoluto bajo los tableros.
En el tercer cuarto, los jugadores llamados a ser importantes en este equipo se hicieron con el mando de la anotación y con un parcial de 37-8 a favor finiquitaron las esperanzas rivales de ganar el partido.
Finalmente el Chipiona pudo alcanzar la diferencia de 50 puntos y cerrar el acta.
Felicitar a dos jugadores del C.B. Chipiona que trasladan a los partidos la intensidad y las ganas de hacerlo bien que le ponen en los entrenamientos. Gracias a este trabajo, Luismi y Fernando están en un estado magnífico y están ayudando muchísimo al equipo.

Por el C.B. Chipiona jugaron: Rubén(8), Fernando(9), Antonio(7), Jose Luis(20), Lucas(12), Luismi(19), Miguel(7), Jonny(5), y Jose Antonio(6).

No hay comentarios: