sábado, 21 de noviembre de 2009

El equipo minibasket mantiene el liderato

En la mañana del sábado 21 se disputó la 4ª jornada de liga que enfrentó a C.B. Chipiona contra Adesa 80 "B", con el marcador final favorable a los chipioneros por 61-15.
El equipo de Sanlucar empezó el partido con muchas ganas, poniendoselo muy complicado a los de Manuel Massip y Antonio Montalbán, que no tenían la motivación ni las ganas de sus rivales en estos primeros minutos.
Gracias a un Jose Antonio muy participativo y anotador (encestó los 4 primeros puntos) el primer periodo llegó a su fin 7-6 para el Chipiona.
En el segundo acto, con la irrupción de Lucas en pista, los chipioneros despertaron y comenzaron a jugar rápido, de lo que se benefició Rubén, que anotó 8 puntos en este periodo.
Tras el descanso, el Chipiona apretó en defensa y ahogó ofensivamente a Adesa con la presión y con un parcial de 20-0 ponía tierra de por medio en el marcador.
El último cuarto fue un trámite en el que Luismi se confirmó como un gran anotador y los entrenadores chipioneros pudieron rotar algo más a sus jugadores, gracias a lo abultado del resultado.
Cabe destacar la buenísima actuación de Jose Antonio, ya que con sus puntos sostuvo a su equipo en los momentos en los que estaba más necesitado.
Por el C.B. Chipiona jugaron: Rubén(12), Fernando, Antonio(4), Jose Luis(13), Lucas(12), Luismi(11), Miguel(4), Jonny y Jose Antonio(5).

No hay comentarios: