domingo, 22 de noviembre de 2009

Crónica Cadete Femenino

SAN FELIPE NERI (CADIZ) 39. C.B. CHIPIONA 21

Encuentro disputado el pasado sábado 21 de Noviembre en las instalaciones deportivas del Colegio San Felipe Neri de Cadiz.

1º cuarto 14-6
2º cuarto 10-4
3º cuarto 6-8
4º cuarto 9-3

Partido duro y difícil para las chipioneras por la categoría del rival, equipo que lidera la clasificación y que sigue invicto después de seis jornadas.Las chipineras empezaron bien en defensa y plantaron cara hasta el final del primer cuarto, que tras dos pérdidas de balón vieran como las gaditanas aumentan su ventaja al final del cuarto. La presión defensiva de las gaditanas y los nervios de las chipioneras que jugaron un mal segundo cuarto, llevo al equipo gaditano a llevar una renta de 14 puntos del descanso. En el tercer cuarto, las chipioneras jugaron mucho mejor y se acabó con un parcial de 8 a 6 para el C.B. Chipiona. En el último cuarto, nuevamente se bajó el listón en defensa y la buena labor ofensiva de las gaditanas le llevaron a una victoria final muy merecida y trabajada.

Por el C.B. Chipiona jugaron : Noelia Carrero, Eva Carrero, Esther Carrasco, Rosa Buceta, Alba Benitez, Mónica Otero, Paula Peña, Tania Pérez, Amalia Diaz, Lola Sace y Estefanía Barba.

No hay comentarios: