domingo, 29 de noviembre de 2009

Los minis no defraudan en casa

El equipo minibasket del C.B. Chipiona no dejó escapar la oportunidad de vencer en la 5ª concentración de la liga, que tuvo lugar en Chipiona el pasado sábado 28.
Los jugadores que entrenan Manuel Massip y Antonio Montalbán se enfrentaban a Adesa 80 "C", un equipo que está jugando muy bien durante estas primeras jornadas, y que compartía el liderato con los chipioneros a 4 victorias 0 derrotas.
Pero el primer partido perdido de los sanluqueños llegó ante el C.B. Chipiona por 65-52 en un partido que los de casa se complicaron en el último cuarto, pero que les permite continuar al frente de la clasificación.

El encuentro comenzó con alternancia de canastas entre los dos equipos, donde Adesa rompía facilmente la presión chipionera y anotaba en canastas rápidas. Llegó el minuto 4 y Jose Luis se erigió como el punta de lanza de los locales con 10 puntos y 2 asistencias a Jose Antonio que aumentaban la diferencia a 11-22 a favor.
En el segundo cuarto, aunque sin la intensidad del primer cuarto, los chipioneros aumentaron la ventaja a 15, lo cual no estaba mal para ir al descanso.

Tras el descanso, Jose Luis siguió con su expectáculo anotador y secundado por Luismi continuaron elevando la distancia en el marcador para terminar el periodo 24-52.

Todo parecía ir sobre ruedas cuando Adesa despertó del sueño en el que parecía estar y surgió la figura del capitán sanluqueño Silva para anotar 15 puntos en este cuarto y volver a reducir diferencias hasta tal punto que numeroso público asistente al pabellón creyó en la remontada.
Finalmente, la defensa chipionera supo parar la avalancha rival y encontrar a Luismi con buenos pases para que sentenciara a los de Sanlucar.

Felicitar a los jugadores de ambos equipos, especialmente a los de Adesa 80 "C", que siendo más pequeños, en edad y físico, no le perdieron la cara al encuentro y estuvieron a punto de dar la sorpresa al final.

Por el C.B. Chipiona jugaron: Rubén(1), Antonio(8), Jose Luis(24), Lucas(6), Luismi(17), Cristian, Miguel, Jony, Jose Antonio(6) y Jesús(3).

No hay comentarios: