miércoles, 2 de diciembre de 2009

Crónica Junior

CB CHIPIONA 86 - CB GYMNASTICA PORTUENSE 91

Se enfrentaban los dos primeros clasificados, en el último partido del grupo “b”, ya no había más aliciente, solo ver con cuantas victorias pasaba cada equipo y ambas equipos no defraudaron al público asistente.
Durante todo el partido ambos equipos estuvieron muy igualados en el marcador, llegando a ir casi siempre por delante el equipo visitante, pero no más de 3 puntos de ventaja, llegándose al descanso con tan solo un punto de diferencia para el conjunto visitante 46-47.
En los dos últimos cuartos los chipioneros notaron la ausencia de hombres importantes castigados por las faltas personales y por no saber controlar los nervios, pero no le perdieron la cara al partido ya que todos los jugadores del equipo hicieron un gran partido.
En el minuto 4 del último cuarto dos técnicas consecutivas al conjunto chipionero, supuso que el conjunto visitante, aumentara su distancia en el marcador, pero se sobrepusieron y llegar al final del partido con opciones de ganar, pero no se dio el caso.
Desde aquí felicitar a todos los miembros del equipo juvenil del CB CHIPIONA por el partido realizado.

En el C.B. Chipiona jugaron: Ismael (26), Sami, Berdugo (9), David (14), Berni (4), Castro (15), Puente (9), Pedro (3), Dani (4), Salvi (2).

No hay comentarios: