sábado, 24 de octubre de 2009

Crónica Pre-Infantil

En la segunda jornada de la competición Pre-Infantil en la que se enfrentaban el C.B. Chipiona y la Unión Linense, el conjunto chipionero, que jugaba como local se impuso por 34-11.
Un partido con pocas canastas debido a los numerosos fallos de ambos equipos y a las dos defensas de ambos equipos que se emplearon a fondo.
Los de casa empezaron dubitativos pero pronto vieron su superioridad frente a los linenses, que cometieron innumerables "pasos" y otros tantos fallos en el pase para facilitar el trabajo del C.B. Chipiona, que aun así, no veían aro con facilidad (3-2 en el primer cuarto) ya que los visitantes se defendían bien atrás con todos sus jugadores bastante cerrados.
Finalmente con rápidos contraataques y una buena presión en campo contrario, los chipioneros lograron doblegar a sus rivales al endosarles un parcial de 24 a 7 en los dos últimos cuartos.
El equipo Pre-Infantil queda en mitad de la clasificación con un partido ganado y otro perdido.
Por el C.B. Chipiona jugaron Sardi(4), Misa(6), Lucas(2), Luismi(4), Jose Jaime, Youssef, Ale(4), Fran(4) y Jose Luis(10).
El próximo encuentro de esta competición no será hasta el próximo 22 de Noviembre como visitantes ante C.B. San Fernando.

No hay comentarios: