domingo, 25 de octubre de 2009

Crónica Cadete Femenino

C.B. CHICLANA ITUCHI 65- C.B. CHIPIONA 64

Gran encuentro y muy emocionante hasta el final el partido disputado el sábado 24 de Octubre en el Pabellón municipal de Chiclana entre c.b. Chiclana y c.b. Chipiona.
Partido muy igualado en todo momento, con alternancia en el marcador, siendo el equipo de Chiclana quién en algún momento del partido llegó a tener hasta nueve puntos de ventaja que las chipioneras en un excelente tercer cuarto llegaron a remontar con un parcial en menos de dos minuntos de 10 a 2. Al final del partido, en el último cuarto todo estaba por decidir, a falta de dos minutos las cadetes del C.b. Chiclana igualaron el marcador a 61. Al final, el c.b. Chiclana estuvo más acertado cara a canasta y en defensa, se llevó la victoria. Gran mejoría en su juego de las cadetes del c.b. Chipiona que comienzan a adquirir los sistemas de juego y a aplicarse en defensa.Destacar en este encuentro la deportividad y buen comportamiento de las jugadoras y técnicos, así como el excelente arbitraje de los Señores Morales.
Por el C.b.Chipiona jugaron: Esther Carrasco (14 puntos) y gran partido, Paula Peña(15), Rosa Buceta(14), Alba Benitez(7), Noelia Carrero, Eva Carrero, Tania Pérez(4), Cristina Reyes, Amalia Diaz(6), Estefanía Barba(4) y Noelia Saenz.

No hay comentarios: