martes, 5 de mayo de 2009

El equipo cadete Textil Pepa queda 4º

El equipo cadete del C.B. Chipiona que disputaba la Copa Federación no pudo vencer en ninguno de los dos encuentros de la fase final celebrada en Trebujena y quedó finalmente en cuarta posición.
El vencedor de la fase final fue C.B. Cimbis, que derrotó a los chipioneros en la semifinal y se impuso a los locales, el C.B. Trebujena, que dejó fuera en semifinales al C.B. Alcalá.

En el primero de los encuentros, por la mañana, los jugadores del C.B. Chipiona salieron muy motivados. Buena defensa y trabajados ataques ponían contra las cuerdas al Cimbis, que esta temporada no ha perdido ningún encuentro.
Por muchos momentos el equipo que entrena Carlos estuvo por encima en el marcador, incluso por 6 puntos, pero no supieron jugar con esa ventaja y en los últimos minutos el Textil Pepa se desinfló y cayó finalmente vendiendo cara su derrota.

Ya por la tarde, en el segundo encuentro que decidía el tercer y cuarto puesto, lo chipioneros jugaron mucho peor, por la decepción de no haber pasado a la final y por la falta de sus jugadores más determinantes Salva y Eu, el primero con fiebre tras jugar el primer cuarto y el segundo, eliminado por faltas al principio del tercer cuarto.
Aun así, se intentó ganar el partido pero no era el día de los jugadores de Chipiona, que lucharon y lo intentaron en una Fase Final a la que se clasificaron con todo merecimiento.

Felicitamos desde aquí a los jugadores del C.B. Chipiona Textil Pepa por la gran temporada realizada: Salva, Eu, Manolo, Tote, Alfonso, Agustín, Pedro, Antonio, Sami, Rafa y Adri.

No hay comentarios: