martes, 5 de mayo de 2009

Crónica Campeonato Andalucía Cadete

ADABA CORDOBA 57 – PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 100

PEDRO CAMALEÓNI: Ismael Valladares (6), Jose A. Medina (23), Ale Valderrama (28), Miguel Berdugo, David Zarazaga (1), Bernardo Zarazaga (4), Jose M. Castro (8), Manuel Puentes (4), Gonzalo Bueno (5), Gaby Herrera (1), Salva Tirado (4), Alvaro Bellido (16).

PARCIALES:

1º CUARTO: 15-28
2º CUARTO: 14-27
3º CUARTO: 15-26
4º CUARTO: 13-19

1ª victoria en el Campeonato de Andalucia Cadete. Contundencia en el resultado, debido al gran juego desplegado por el equipo de PEDRO CAMALEÓNI. La gran concentración y las “ganas de Campeonato” de este equipo hizo que salieran motivadísimos y su gran defensa hizo el resto. Los almerienses apenas podían hacer ataques ordenados pues la intensidad alcanzada durante casi todo el partido hizo que la diferencia fuese tan abultada.

El buen rebote defensivo, facilitó que los contraataques chipioneros funcionaran a la perfección, y si no la buena lectura de ataque fulminada con buenos tiros, provocaban que el porcentaje fuera bastante alto.

El 2º cuarto fue idéntico al primero. Eso hizo que la diferencia al descanso fuese de 26 puntos (29-55), con lo que el partido estaba prácticamente claro a favor del C.B. CHIPIONA.

En el tercer cuarto tambien se salió fuerte, pero poco a poco el ritmo de partido iba decayendo, sobre todo en el último cuarto, pensando claramente en el partido a disputar el día siguiente.

Durante esta primera jornada, se ha visto claramente que el equipo es uno de los fuertes del campeonato, y esperemos que los resultados sigan acompañando al esfuerzo de estos jóvenes jugadores, muchos de los cuales están llamando bastante la atención.

No hay comentarios: