miércoles, 6 de mayo de 2009

Crónica Campeonato Andalucía Cadete

PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 96 – CIUDAD EXPO SEVILLA 46

PEDRO CAMALEÓNI
: Ismael Valladares (12), Jose A. Medina (4), Ale Valderrama (22), Miguel Berdugo (1), David Zarazaga (6), Bernardo Zarazaga (5), Jose M. Castro (4), Manuel Puentes (13), Gonzalo Bueno (6), Salva Tirado (3), Alvaro Bellido (12), Eugenio Caballero (8)

PARCIALES:

1º CUARTO: 27-09
2º CUARTO: 17-16
3º CUARTO: 22-12
4º CUARTO: 30-09

Segunda victoria del equipo chipionero, que da el pase automático para los cuartos de final, en los que estarán los 8 mejores equipos de Andalucia. Los chicos de PEDRO CAMALEONI están causando sensación por su buen juego, predisposición al mismo y por lo abultado de los marcadores a favor en esta fase previa.

La diferencia de nivel de ambos equipos era muy grande y los chipioneros a pesar de no desarrollar muy buen baloncesto, rápidamente cogieron ventaja en el marcador. Sin defender demasiado bien, se robaban balones que propiciaban rápidos contrataques a pesar que se falló durante la primera mitad demasiadas canastas fáciles bajo aro.

El segundo cuarto fue un poco para el olvido. Se bajó un poco los brazos, no se defendió con concentración y las elecciones de ataque no eran las más apropiadas. Prueba de ello es que este cuarto sólo se ganó por un punto, a pesar de la diferencia de nivel de ambos conjuntos.

En el tercer cuarto se mejoró algo la actitud, y los jugadores prestaron algo de concentración, pero el verdadero vuelco en el marcador fue en el último cuarto cuando se “reventó” totalmente el marcador pues el equipo rival estaba completamente a merced de los chipioneros.

En el último partido del grupo los chicos de PEDRO CAMALEONI se enfrentarán a UNICAJA, partido que levanta muchísima expectación, que dilucidará el primer clasificado del grupo, lo que proporcionará unos cuartos de final bastante asequible, comparado con el que se enfrentarán los 2º de grupo, que lo harán contra C.B. GRANADA.

No hay comentarios: