lunes, 20 de abril de 2009

Crónica Cadete

TEXTIL PEPA CLASIFICADO PARA JUGAR LA FASE FINAL

El pasado domingo 19 de Abril se disputo la decimotercera jornada de liga de la competición cadete copa federación, el equipo chipionero TEXTIL PEPA se enfrento a I.E.S. Guadalapeña, conjunto de Arcos de la Frontera. El encuentro se saldo con la victoria de los chipioneros por 59-39.

El encuentro comenzó con demasiada relajación por parte del Textil Pepa, lo que significo numerosas perdidas de balón en ataque, gracias a la defensa se llego al final del primer cuarto con 3 puntos de ventaja, 10-7.

En el segundo cuarto la defensa presionante del equipo chipionero produjo numerosas perdidas del equipo visitante, lo que significo rápidos contraataques. Anotando en este segundo cuarto 20 puntos, llegando al descanso con 10 puntos de ventaja.

El tercer cuarto fue el mejor del partido para el conjunto chipionero, con una gran defensa, destacar la labor de PEDRO que se hizo el amo de la zona cogiendo todos los rebotes y sacando muy bien el primer pase para el posterior contraataque, el tercer cuarto acabo 51-28.

El último cuarto no tuvo mucha historia, si no llega a ser por la actitud de los árbitros, que se dedicaron a no pitar nada lo que conllevo a que el equipo visitante actuara con mucha dureza, llegando a lesionar a dos jugadores chipioneros.

De la liga cadete copa federación queda una jornada, la decimocuarta, el conjunto TEXTIL PEPA descansa, pero ya esta clasificado para jugar el día 2 de mayo en Trebujena la fase final de esta competición concluyendo esta liga regular con 11 victorias y 1 derrota.

No hay comentarios: