lunes, 20 de abril de 2009

Tercer puesto de las chicas en Ubrique

MEDALLA DE BRONCE para las chicas infantiles del C. B. Chipiona

El pasado Sábado 18 de Abril se disputó la fase final de la Copa Federación de las categorías infantil femenino y Junior Masculino. En la fase final femenina teníamos a nuestro representante el Restaurante Bar Alfonso, equipo infantil femenino del Club Baloncesto Chipiona.


IES GUADALPEÑA DE ARCOS 58- RESTAURANTE BAR ALFONSO 40

A las diez de la mañana, después de un madrugón para llegar a Ubrique, las infantiles chipioneras se enfrentarón al I.E.S. GUADALPEÑA de Arcos, que a la postre sería la campeona. Partido que fue muy disputado de principio a fín, donde las infantiles del Restaurante Bar Alfonso vendieron muy cara su derrota. Tras un comienzo flojo y muy nerviosas de las chipioneras que veían como las rivales se iban hasta de 18 puntos en el marcador, una reacción de las infantiles del club baloncesto chipiona les llevó a un parcial de 14 a 0 y terminar el primer tiempo con una desventaja de 4 puntos. En la segunda parte las chicas de Arcos hicieron valer su mayor altura y consistencia en el rebote para irse en el marcador y conseguir su pase a la final.

RESTAURANTE BAR ALFONSO 81- C. B. ITUCHI de Chiclana 55

A las cinco de la tarde, las chipioneras se jugaban la tercera plaza contra C. B. ITUCHI de Chiclana y aquí se recuperó el juego alegre y vistoso que las chipioneras han desarrollado durante toda la temporada. Un juego sin nervios, de mucho baloncesto por parte de las infantiles del Bar Alfonso que consiguieron ni más ni menos que la friolera de 81 puntos, cuando su media por partido era de 45 puntos. Genial partido en todas sus facetas, donde todas las chicas del club baloncesto chipiona pusieron en cancha su mejor baloncesto. Sus entrenadores Manuel Cruces y Antonio García Gerena estaban muy contentos por la buena imagen y comportamiento de nuestro equipo en la cancha.
Por otro lado, destacar la buena sintonía entre todos los equipos participantes y sobre todo la bonita convivencia entre las infantiles del c.b. chipiona y las del Club Baloncesto Alcalá donde se han creado unos buenos lazos de amistad. También todos los familiares acompañantes pudieron disfrutar de un estupendo día de Baloncesto.


Por el Restaurante Bar Alfonso, las chicas de Bronce son:
PAULA PEÑA, TANIA PEREZ, ALBA BENITEZ, AMALIA DIAZ, ESTHER CARRASCO, LOLA SACE, NOELIA CARRERO, ROSA BARRONES, ROSA BUCETA Y LA ALEVIN NOELIA SAENZ.

A todas ellas muchas felicidades por su excelente temporada.

No hay comentarios: