domingo, 19 de abril de 2009

Crónica Cadete

PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 93 C.B. SAN FERNANDO 51


C.B. CHIPIONA: José A. Medina (9), Alex Valderrama (19), Álvaro Bellido (9), Gonzalo Bueno (9), Salva Tirado (6), Miguel Berdugo (2), Bernardo Zarazaga (6), José Manuel Castro (23), Eugenio Caballero, Gabriel Herrera (3)

PARCIALES:
1º Cuarto: 27 - 14
2º Cuarto: 19 - 18
3º Cuarto: 20 - 03
4º Cuarto: 27 – 16

1º partido del play-off final de la liga cadete entre PEDRO CAMALEONI y C.B. SAN FERNANDO saldada con una clara victoria para los chipioneros. Gran encuentro el realizado por todos sus componentes lleno de garra, ritmo, ilusión y ganas de ganar.
Desde los inicios impusieron un enorme ritmo de partido que en ningún momento supieron cotrarestar los visitantes. La gran calidad de los jugadores locales con la gran amplitud de banquillo hicieron que la diferencia fuese tan brutal.

Destacar sobre todo la gran defensa presionante que hicieron durante todo el partido. Esta hizo que el porcentaje de tiro de los cañaillas no fuese el adecuado, pero sólo hubo un problema en la defensa chipionera, el rebote defensivo. Esto fue lo que hizo que durante la primera parte sólo hubiera en el marcador una diferencia de 14 puntos (46-32). El ataque sin ser demasiado fluido, funcionaba, prueba de ello es la gran cantidad de puntos anotados.

El 3º cuarto fue primordial en el devenir del resultado final. Grandísima defensa la realizada y por fin los problemas de rebote se solucionaron, ello hizo que los visitantes tan sólo anotaron 3 puntos en este cuarto. Estaban desdibujados en ataque donde no podían hacer su juego y sus jugadores importantes estaban bastante cansados y sin ellos en la pista su nivel bajaba bastante.

El último cuarto fue más de lo mismo, aunque la defensa no tuvo el mismo nivel que en el cuarto anterior, hubo pequeños desajustes que hizo que anotasen más puntos, pero el juego de ataque siguió su rumbo.

El 2º partido del play-off final se jugará el próximo miércoles y esperemos que sea le definitivo, pues este equipo por calidad, trabajo, ilusión y POR JUEGO merece ser CAMPEÓN DE CÁDIZ.

1 comentario:

akinamino dijo...

- A los jugadores del equipo cadete enhorabuena, han hecho lo que tenian que hacer. Animo para el campeonato de Andalucia, ahí la cosa no sera tan facil.
- Al club le dire que por fín tienen un titulo, ¿ya estais contentos?, adulterando la liga y aprovechandose del trabajo de los demas es muy facil. Hasta que no ganeis con el fruto de vuestro trabajo no sabreis la satisfacción que da.
- Al entrenador, Sr. Contrera, !perdón por lo de Sr.¡. ¿El año que viene que?, ¿Unibasket?. Al mejor postor seguro. Solo te dire, para no perder mas tiempo, que en esta vida todo se paga y que las puertas se cierran, ademas, el "Vaca" no te protejera siempre.
- Al club y al entrenador les digo: !NO APRENDEREIS NUNCA¡.