sábado, 18 de abril de 2009

Crónica minibasket

El equipo alevín Pizza Wally finalizó la temporada cayendo por 48-29 ante Unibasket en la localidad de Jerez.

Los chipioneros, que ya habían ganado el partido antes de viajar a Jerez, se toparon con los luchadores y decididos jugadores locales, que no sólo les plantaron cara, sino que les pasaron por encima durante todo el encuentro.

A la pájara de los de Massip también debemos añadir el desastre organizativo del club de la gran ciudad gaditana, que decidió ocupar el puesto del desaparecido árbitro llamando a uno de los padres los jugadores de su equipo. Obviamente, el "colegiado" saco de sus casillas a un Pizza Wally que veía a este señor con vaqueros y chaqueta de los domingos como la excusa perfecta para correr como polos sin cabeza y dejar de pensar en jugar como ellos saben.

Del partido, poco que decir. No hubo fluidez en ataque, ni la inspiración de los de siempre, ni intensidad defensiva y probáblemente las palabras que siempren motivan y hacen que estos chavales salgan a comerse la pista no fueran las indicadas.
Dice un dicho que de los errores se aprende. Pues bien, si esto es cierto, este partido habrá enseñado mucho, tanto a jugadores como entrenadores.

El Pizza Wally termina de forma agridulce una buena temporada en general. 18 partidos de los que los chipioneros han ganado 11, muchos más de los que se esperaban al iniciar el campeonato.

No hay comentarios: