miércoles, 4 de marzo de 2009

Crónica de los Infantiles Copa Federación

10º JORNADA PARA EL EQUIPO EL RESTAURANTE LA CONCHA

El pasado sábado 28 de febrero se disputo la 10º jornada de liga de la liga infantil masculino, copa federación, el equipo Restaurante La Concha se enfrento al Arcos. El encuentro se saldó con la victoria del equipo visitante por 12-62.

El partido se rompió en el primer cuarto con un parcial de 0-27. El segundo cuarto fue diferente, Restaurante La Concha, jugo mucho mejor baloncesto, se quitaron los nervios y demostraron que técnicamente eran mejores que el equipo de Arcos, el problema era que la diferencia física entre ambos equipos era abismal. Este cuarto acabo 9-8 para los locales.

Durante todo el partido se vió la diferencia física entre los 2 equipos, el equipo de Restaurante La Concha contó en sus filas con 8 jugadores de primer año, y 4 jugadores minibasket, añadir que uno de ellos tiene tan solo 10 años, recordar que esta categoría la juegan niños de 13 y 14 años.

El tercer cuarto fue de nuevo muy duro para el equipo chipionero porque el entrenador de Arcos “temiendo por su derrota” alineó a los jugadores más físicos lo cual hizo que la diferencia en el marcador aumentara. Una cosa si debe estar clara, el equipo de Restaurante La Concha entrena para que en el futuro esos niños sean jugadores de baloncesto y disfrutar de este. Y no para ganar un partido sin impórtales si los niños aprenden o no.

Desde aquí quiero dar un mensaje a los jugadores del C.B. Chipiona y sobre todo a los jugadores de Restaurante La Concha, el baloncesto no es para los mas grandes y fuertes sino para los mas LISTOS, seguir ENTRENADO DURO que cuando el físico se iguale estaremos preparados técnica y tácticamente. Y sobre todo DISFRUTAD DEL BALONCESTO.

No hay comentarios: