jueves, 5 de marzo de 2009

El rincón de Cruces

Después de un pequeño letargo y descanso en mi rincón, vaya esta semana dedicada al final de temporada que se nos presenta lleno de nuevas experiencias y grandes emociones. Viviremos nuevamente la fiesta del Baloncesto gracias al excelente trabajo de cantera que realizamos todos los que formamos este Club.


Algunos comentaristas y sobre todo muy lejanos en la distancia opinan libremente de nuestro club, desde su bola de cristal, haciendo una valoración a mi entender con poco conocimiento de causa y creo que bastante lejos de la realidad. Nuestro Club de Baloncesto Chipiona, en sus nueve años de experiencia gracias al trabajo y la constancia de sus directivos, técnicos, socios, familiares y jugadores/as hemos conseguido hacernos un sitio en el baloncesto provincial y regional. Ya no somos tan novatos, hemos trabajado de pleno nuestra cantera y comienzan a dar sus frutos desde hace varias temporadas. Y por supuesto nuestro proyecto deportivo abre sus puertas a todos aquellos que vengan a sumar y a aportar su granito de arena. Queremos que esta familia sea fuerte, que esté unida, abierta al mundo y llena de ilusiones, con billete de viaje abierto tanto para salir como para volver.
Pues bien, otra vez llega un final de temporada apasionante y de nuevo volveremos a llenar nuestro pabellón con tambores, cajas, bombos, pitos y banderas para animar a nuestros equipos en sus rectas finales.
Sí, una recta final que seguro será muy larga y a los comentaristas deportivos les diré donde estamos y donde podemos estar.

Resulta que en el equipo Senior Óptica Gutiérrez está tercero en liga y con posibilidades de clasificarse en los play-off, depende de nosotros y de otros resultados, todo ello con gente de la casa.

El equipo Junior Hotel al Sur de Chipiona terminó a finales de Enero su liga, quedando cuartos en liga regular y segundos en el grupo b de la segunda fase.

El equipo cadete Pedro Cameloni, primero en liga regular y a los play-off.

El otro equipo cadete, Textil Pepa, primero en su grupo y a falta de dos jornadas solo depende de si mismo para clasificarse en la fase final como mejor segundo.

El equipo infantil A, Bebidas Chipiona, tercero en liga y a los play-off.

El otro equipo infantil, Restaurante La Concha está cumpliendo con los objetivos de formación previstos, un equipo de primer año con buenas expectativas para temporadas venideras.

El equipo infantil femenino Restaurante Bar Alfonso, va segundo en liga regular y con un pie en la fase final a falta de tres jornadas.

Los alevines del Pizzería Wally, segundo en su liga de copa federación, están haciendo pasar a sus familiares y amigos una temporada estupenda por su juego y su buen ambiente. De este equipo, la mitad son benjamines y tienen un hermoso futuro por delante. Y no nos olvidemos de nuestras escuelas deportivas con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 10 años que están disfrutando de lo lindo con sus monitores.


Quizás a esos comentaristas si no vivieran tan lejos no hubieran dudado un segundo en querer formar parte de esta gran familia del Baloncesto y seguro que seríais bien acogidos como saben hacer muy bien los chipioneros y chipioneras.
Con la ilusión y alegría de un niño con zapatos nuevos espero ansioso que comience la función del Baloncesto en Chipiona este próximo sábado y vibrar con este deporte. El éxito deportivo ya lo tengo con ver a tanta gente disfrutar con nuestro Club. Al final los resultados serán los que nos merezcamos por nuestro trabajo y nuestro esfuerzo. Tenemos que saber ganar con nobleza y perder con elegancia, y sobre todo como siempre hacemos, respetar a nuestros rivales.
Amigos y amigas del Club Baloncesto Chipiona, estáis invitados a la FIESTA DEL BALONCESTO que comienza el próximo sábado 7 de Marzo.
A vosotros comentaristas, mucha suerte en vuestros proyectos deportivos y un abrazo.

¡ AUPA CLUB BALONCESTO CHIPIONA!.

No hay comentarios: