lunes, 2 de febrero de 2009

Crónica del equipo Infantil

El equipo de baloncesto, infantil masculino, Bebidas Chipiona del C. B. Chipiona, disputó el pasado sábado el encuentro correspondiente a la décima jornada en el Pabellón Municipal de Cádiz ante el conjunto de la capital del JJ Andaluza Cádiz. El resultado final fue de victoria para el conjunto gaditano por un apretado 67-59.

El Bebidas Chipiona contó con la participación de los siguientes jugadores: Rodríguez, Lázaro (6), García (6), Ristori, Gomez (4), Rafoso (14), Mellado (2), Salazar (2), Herrera (15) y Romero (10).

El encuentro que fue dominado por el equipo local en el primer cuarto pasando en el segundo el control a los chipioneros. En el descanso, el marcador lucía un empate, reflejo de la igualdad en la pista. En la segunda parte, decisiones arbitrales como el número de personales, 11 para Cádiz y 24 para el Bebidas Chipiona, así como la permisividad de la defensa zonal de los locales, fue decantando la balanza hacia los gaditanos.
De todas formas felicitar por el trabajo de los chipioneros y seguir trabajando para consolidar el puesto para el play off.

No hay comentarios: