lunes, 2 de febrero de 2009

Crónica del equipo Infantil Femenino

DON BOSOCO 88 28- RESTAURANTE BAR ALFONSO 33

Importante y trabajada victoria para las infantiles del Restaurante Bar Alfonso que supuieron aguantar la presión del equipo y público local en los momentos claves del partido y se llevaron al final los dos puntos que le siguen manteniendo en la cabeza de la clasificación con Chajeba de Jerez y C.B. Alcalá.
En los dos primeros cuartos de la primera parte las chipioneras fueron superiores en su juego y estuvieron más acertadas en ataque, llegando al descanso con una canasta sobre la bocina de Tania Pérez con una ventaja de diez puntos.
Comenzó el tercer cuarto y las roteñas de Don Bosco en siete minutos empataron el partido. Fue en ese justo momento cuando se produjo la reacción de las infantiles del C.B. Chipiona y Rosa Buceta con un triple y Alba Benitez con la culminación de dos contraataques pusieron nuevamente el marcador a nuestro favor.
El último cuarto fue espectacular, con alternanacia de canastas de ambos equipos y donde la diferencia para las chipioneras llegó a ser de un punto. Al final, el desacierto en tiros libres de las roteñas y el acierto de las chipioneras acabó con la victoria para el Restaurante Bar Alfonso del C.B. Chipiona.

Por el Restaurante Bar Alfonso jugaron: Ester Carrasco, Paula Peña, Noelia Carrero, Rosa Buceta, Lola Sace, Tania Perez, Noelia Saenz, Rosa Buceta, Rosa Barrones y Amalia Diaz. Destacar el buen juego de Alba Benitez y el gran esfuerzo que hizo Lola Sace, que se ha llevado dos semanas convaleciente con una gripe y jugó muy bien.

No hay comentarios: