domingo, 1 de febrero de 2009

Crónica Cadete

C.B. CHIPIONA PEDRO CAMALEONI 107 – C.B. CIMBIS 51


C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (20), José A. Medina (13), Alex Valderrama (18), Álvaro Bellido (9), David Zarazaga (8), Bernardo Zarazaga (2), José M. Castro (13), Manuel Puentes (6), Miguel Berdugo (8), Salva Tirado (2), Eugenio Caballero (2)

PARCIALES:
1º Cuarto: 36 - 12
2º Cuarto: 26 - 13
3º Cuarto: 12 - 15
4º Cuarto: 33 – 11

Decimo quinta victoria en liga de 15 partidos jugados, y si además miramos lo abultado del marcador, sobran las palabras. Apabullante victoria nuevamente del conjunto chipionero en esta ocasión contra el equipo de “La Isla”, C.B. CIMBIS.

Inicio como siempre aterrador, los jugadores chipioneros saben de la gran competencia que hay por jugar minutos en este equipo y ninguno de ellos quieren desaprovechar ni un segundo de las oportunidades que tienen de demostrarlo cada fin de semana. Esta sana competencia por minutos de juego, no se plasma en egoísmo en la cancha. Cada día más el juego de conjunto impera en este equipo y en días como el del sábado da gusto ver jugar a estos jóvenes chavales con la intensidad, saber estar y ganas de competir, haciendo un baloncesto de gran calidad.

El partido rápidamente se rompió en el 1º cuarto con un espeluznante 36-12. En el segundo cuarto, quizás por imprecisiones de la edad o bien por querer atacar demasiado rápido, no tuvo la misma eficacia en ataque.

Fue en el 3º cuarto donde parecían otro equipo. Se dieron distintas circunstancias; lo abultado del marcador al descanso (62-25), el cambio de defensa del rival con el atasco correspondiente del equipo y la lesión de tobillo del base chipionero. Tras este percance los visitantes anotaron un parcial a su favor de 2-12 en 2 minutos.

Los locales supieron solventar todas las adversidades y volvieron a hacer el baloncesto que hicieron en la primera parte anotando un parcial de 33-11 en los últimos 10 minutos.

No hay comentarios: