sábado, 31 de enero de 2009

Crónica minibasket

El equipo chipionero de la categoría minibasket Pizza Wally sumó su cuarto partido ganado en la liga en la octava jornada de competición al vencer en casa a Unibasket de Jerez por 59-28.

Los locales comenzaron el partido nerviosos e imprecisos, lo que hizo que al término del primer cuarto el resultado pareciese de otro deporte, 2-3.
La primera mitad siguió la misma tónica y así se llegó al descanso con 20 puntos anotados entre los dos equipos, 11-9.

En los últimos tres periodos, tras la charla en el vestuario, los chipioneros cargaron sus pilas y se pusieron a hacer lo que saben, rebotes y rápidos contraataques que hicieron que el Unibasket se fuera desinflando poco a poco.
El parcial de los últimos periodos 48-19, más lógico que el de la primera parte, puso de manifiesto la diferecia entre ambos equipos y el Pizza Wally ganó justamente el encuentro.

Destacar por parte del C.B. Chipiona a Youssef, que se entregó muy bien en defensa y en ataque aportó para el equipo con 4 puntos.

Por el Pizza Wally jugaron: Youssef(4), Sardi(6), Jose Luis(15), Felipe, Jesús, Fernando(4), Rubén(7), Fran Misa(4), Fran Lorenzo(4), Lucas(11), Luismi(2) y Antonio(2).

1 comentario:

paquote dijo...

Estupendo por los chicos de pizzería waly, jugaron bien en defensa sobretodo un único detalle son el montón de canasta que fallaron, cuando mejoren el tiro nadie podrán con ellos, AUPA