viernes, 30 de enero de 2009

Crónica de los Infantiles

El equipo de baloncesto, infantil masculino, Bebidas Chipiona del C. B. Chipiona, disputó el pasado jueves el encuentro aplazado correspondiente a la Copa de Andalucía, en el Pabellón Municipal de Chipiona ante el conjunto de la localidad vecina de Sanlúcar, Adesa 80. El resultado final fue de victoria para el conjunto chipionero por 96-43.

El Bebidas Chipiona contó con la participación y anotación respectiva, con los siguientes jugadores: Rodríguez (6), Lázaro, García (20), Sánchez (2), Gómez, Ristori, Rafoso (33), Mellado (11), Salazar (8), Herrera (16).

El encuentro tuvo un comienzo nefasto para los intereses locales, con un juego lento y nulo en defensa consiguiendo el equipo visitante empatar el cuarto a 17 puntos. Ya en el segundo cuarto el conjunto de Bebidas Chipiona cambió su actitud y puso la directa con un cuarto fantástico de 32-6 que acabó con las esperanzas visitantes de algo positivo. De ahí al final el conjunto local no dió opciones y consiguió cerrar el acta del encuentro al superar la diferencia de 50 puntos. Destacar de manera especial el trabajo defensivo y anotador de Sergio Rafoso con 33 puntos tras unas semanas complicadas sin entrenar por distintas dolencias. Y como no la aportación de Sergio Mellado un chico que gracias a su trabajo cada día da un paso adelante en su superación a nivel personal y deportivo. Buen trabajo chicos.

No hay comentarios: